Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abengoa vuelve a ser elegida como miembro de la junta directiva de la International Desalination Asociation (IDA)


18/08/2015

Nombramientos
Abengoa vuelve a ser elegida como miembro de la junta directiva de la International Desalination Asociation (IDA)
  • La elección de la junta directiva de la IDA se hace cada dos años y reúne a los directivos más reconocidos del sector de la desalación
 
El pasado 5 de agosto se cerró el plazo para las votaciones de la nueva junta directiva de la International Desalination Association (IDA). Este organismo reúne a los profesionales más reconocidos del sector de la desalación mundial y es la única asociación global centrada exclusivamente en información y tecnologías de desalación. Como segundo año consecutivo, Abengoa, a través de la figura de Carlos Cosín, CEO de Abengoa Water, ha sido re-elegida como miembro. La elección de la junta directiva de la IDA se realiza a través de votación directa de sus más de 5.000 afiliados.
 

Sobre Carlos Cosín

 
Carlos Cosín, es el CEO y Director General de Abengoa Water desde 2011, aunque lleva trabajando para la compañía más de 11 años. Además de ser miembro de la junta directiva de la IDA, es miembro del comité de alto nivel de la European Innovation Partnership on Water (EIP on Water).
 
Abengoa, líder mundial en el sector de la desalación, con una capacidad de agua desalada diaria de 1,5 millones de metros cúbicos, desarrolla proyectos en cuatro de los cinco continentes para abastecer de agua potable a más de 8 millones de habitantes. En su compromiso con el medio ambiente y las diferentes comunidades en las que opera, Abengoa trabaja día a día en la lucha contra la escasez y la contaminación de las fuentes de agua de todo el planeta.
 

Fuente www.abengoawater.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.