Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abengoa Water celebra sus jornadas de estrategia para el sector del agua


07/07/2015

Jornadas de estrategia
Abengoa Water celebra sus jornadas de estrategia para el sector del agua
  • Los diferentes directores del grupo de negocio pudieron presentar la nueva estrategia general de la empresa en el sector del agua
 
Un año más Abengoa Water celebró en el mes de junio sus jornadas de estrategia. A las mismas acudieron todos los directores del grupo de negocio, así como una gran representación de los equipos de Madrid y Sevilla y de oficinas en el exterior como Estados Unidos, China, Chile, India, Omán y Argelia.
 
Tras la presentación de Santiago Seaje, CEO de Abengoa, el presidente de Abengoa Water Carlos Cosín, junto a los directores de las unidades de negocio, pudieron explicar la estrategia que Abengoa Water está llevando a cabo en el sector y en las diferentes geografíasEn las jornadas se definieron las nuevas metas y objetivos, mientras se desvelaban las nuevas estrategias para alcanzarlos.
 

Estrategia general de la empresa

 
Para culminar este importante día, D. Felipe Benjumea, presidente de Abengoa, presentó la estrategia general de la empresa y el papel fundamental que los grupos de negocio como Abengoa Water tienen en la misma, y comendó a Abengoa Water por sus recientes éxitos y su brillante futuro.
 

Fuente www.abengoawater.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.