Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierta la convocatoria para la presentación de ideas o proyectos en el I FORO DE INVERSIÓN DESAL+ STARTUPS


04/09/2018

I+D+i
Abierta la convocatoria para la presentación de ideas o proyectos en el I FORO DE INVERSIÓN DESAL+ STARTUPS

 

  • DESAL+ STARTUPS es una iniciativa promovida en el marco del DESAL+ LIVING LAB con el fin de atraer y apoyar a emprendedores de base tecnológica de todo el mundo en desalación de agua y el nexo agua-energía.
 
El objetivo del proyecto DESAL+ STARTUPS es contribuir a crear la próxima generación de soluciones tecnológicas en el sector de la desalación, aprovechando la fuerza transformadora del emprendimiento, apoyando a científicos, emprendedores y PYMEs con soluciones tecnológicas disruptivas en su camino al mercado.
 
El próximo 05 de octubre de 2018, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), junto al Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), tienen el gusto de invitarte al I FORO DE INVERSIÓN DESAL+ STARTUPS en tecnologías innovadoras de desalación.
 

Detalles del evento

 
Este evento tendrá lugar en el marco de la 12ª Feria Internacional Canagua&energía, organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), una oportunidad inigualable para presentar tu idea o proyecto ante inversores y empresas del sector.
 
Si perteneces a una PYME, empresa de base tecnológica, grupo de investigación, ya seas miembro de una Universidad o Institución o trabajes de forma individual, y quieres presentar una idea o un proyecto con diseños y resultados preliminares vinculado a la desalación y al nexo agua-energía, esta es tu cita.
 
Para más información, pincha aquí y descargarte el formulario de inscripción. Envía tu propuesta a desal+@desalinationlab.com
 
 
FECHA LIMITE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: 24 SEPTIEMBRE 13:00 GMT
 

Fuente www.desalinationlab.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.