Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierta la inscripción para el "Congreso IWA YWP 2019" del 12 al 15 de noviembre en Madrid


18/09/2019

Congreso internacional
Abierta la inscripción para el "Congreso IWA YWP 2019" del 12 al 15 de noviembre en Madrid

 

  • La inscripción reducida está vigente hasta el 01 de octubre
  • YWP Spain cuenta con descuentos para los asistentes que viajen a través de Renfe e Iberia
 
Ya está abierto el periodo de inscripción al Congreso IWA YWP 2019, que se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid. La tarifa de registro reducida está vigente hasta 01 de octubre. En este sentido, los miembros de YWP cuentan con  una inscripción reducida propia. La inscripción se puede realizar aquí.
 
Además, para los asistentes de fuera de Madrid, la organización cuenta con descuentos para el trasponerte: un 30% en desplazamientos adquiridos en Renfe y un 10% en el caso de que el viaje se haga a través de Iberia. Para obtenerlos, tan solo es necesario realizar la inscripción al congreso a través de la web habilitada para ello.
 
Por otro lado, ya han confirmado como entidades colaboradoras la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Aqualia, ACCIONA, Canal de Isabel II, iAgua, Sacyr Agua, SUEZ, Gestagua, la Escuela del Agua y Facsa. El plazo para solicitar ser entidad colaboradora sigue vigente. Se puede solicitar aquí.
 
Además, durante el Congreso, la Escuela del Agua premiará las mejores exposiciones temáticas y el mejor póster con plazas para cursar los Módulos de posgrado que ofrecen, formaciones técnicas especializadas que abarcan las cuatro fases del ciclo urbano del agua. Los ganadores podrán escoger entre formaciones especializadas en captación y tratamiento de agua, redes de distribución, redes de drenaje y tratamiento de aguas residuales, según su ámbito de interés.
 

Sobre el congreso

 
YWP Spanish Chapter, de la mano de AEAS, IWA y las principales empresas del sector del agua en España, organizan junto con la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid el Congreso IWA YWP Spain.
 
El evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid (España). La inauguración tendrá lugar el día 12 en la Fundación Canal (C/ Mateo Inurria 2, 28036 Madrid), mientras que las ponencias técnicas se celebrarán el 13 y 14 de noviembre en la Escuela Técnica superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (C/ José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid). El día 15 estará destinado a las visitas técnicas.
 
El programa detallado puede consultarse aquí.
 
El principal objetivo de este congreso es el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.
 

Más información e inscripciones

 

 


Fuente ywp-spain.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.