Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierta la preinscripción para la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Agua


14/07/2019

Formación
Abierta la preinscripción para la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Agua

 

  • La Universidad de Sevilla y Emasesa ponen en marcha la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua para el curso 2019-2020
 
Desde este jueves 11 y hasta el próximo 31 de julio, estará abierto el plazo de preinscripción para los interesados en la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, título propio de la Universidad de Sevilla, que promueven la institución hispalense y la Cátedra del Agua de Emasesa.
 

Cátedra del Agua

 
La Cátedra del Agua, constituida por Emasesa y la Universidad de Sevilla con el objetivo de desarrollar múltiples actividades en torno a la gestión del ciclo integral del agua, tales como formación, investigación, desarrollo y divulgación, promueve la segunda edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua.
 
El máster presenta un programa formativo para perfiles técnicos y directivos, cuyo principal objetivo es proporcionar una visión integral de la gestión del ciclo del agua y la adquisición de competencias para la toma de decisiones estratégicas.
 
A partir de septiembre de 2019, la Universidad de Sevilla y la Cátedra del Agua vuelven a  ofrecer una oportunidad para el futuro profesional de aquellos estudiantes de titulaciones científico - técnicas,  sea cual sea su  especialidad,  interesados en trabajar en un sector que crece en demanda laboral en los últimos años. No podemos olvidar que el sector del agua ofrece miles de puestos de trabajo al año para todo tipo de titulaciones.
 

Título propio

 
El máster cuenta con el reconocimiento del título como máster propio de la Universidad de Sevilla con la colaboración de Emasesa; además, es compatible con estudios y trabajo.
 
Las clases teóricas se desarrollan en horarios de tarde los viernes, y durante la mañana de los sábados, las clases prácticas se imparten los viernes en horario de mañana, sustituibles por trabajos complementarios
 
El Máster cuenta con un programa de prácticas extracurriculares opcionales retribuidas durante 6 meses (600 €/mes), en simultaneo a la impartición del mismo, al que todo el alumnado inscrito tiene acceso.
 
La formación tiene una orientación a la práctica con la participación de reconocidos profesionales del sector. Las  prácticas se realizarán en diferentes departamentos de Emasesa o de otras empresas dedicadas al sector del agua, en las que se podrán aplicar los conocimientos adquiridos y donde se trabajará con toda clase de profesionales del sector. El profesorado es experto en el sector con años de experiencia.
 
 
 
 

Ficha técnica Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua

 
Fecha prevista de preinscripción:
Hasta el 31 de julio
Impartición de clases:
De octubre 2019 a septiembre 2020
 
Fecha prevista de matriculación:
Septiembre 2019
 
Director del master:
Doctor D. José Morillo Aguado
 
Número de créditos
66,00 ECTS
Modalidad
Presencial
Precio orientativo
4.318,00 € Tasas incluidas
Requisitos específicos de admisión de estudios
Egresados de Grados y Másteres de títulos científico-técnicos.
Diplomados y licenciados de títulos científico-técnicos.
(es posible iniciar el master teniendo pendientes el 10% de los créditos del grado)
Requisitos académicos para la obtención del Título:
 
Superar la evaluación de los módulos de máster.
Más información en:
Contacto:
Consultar resumen normativa académica
 
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.