Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierto el plazo de envío de resúmenes para el "International Symposium on Managed Aquifer Rech" que se celebrará en Madrid


16/10/2018

Congreso internacional
Abierto el plazo de envío de resúmenes para el "International Symposium on Managed Aquifer Rech" que se celebrará en Madrid

 

  • El International Symposium on Managed Aquifer Recharge (ISMAR10), se celebrará en Madrid del 20 al 24 de mayo de 2019
  • Abierto el plazo de envío de resúmenes y definidos siete cursos especializados durante el congreso
 
La Comisión de recarga gestionada de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos y los organizadores internacionales y locales invitan a asistir al próximo International Symposium on Managed Aquifer Recharge o ISMAR10, que tendrá lugar en Madrid del 20 al 24 de mayo de 2019.
 

Detalles de ISMAR 10

 
ISMAR 10 será la décima edición de un congreso internacional celebrado bajo los auspicios de la International Association of Hydrogeologists (IAH), la American Society of Civil Engineers (ASCE) y United Nations Educational, Scientific and Cultural Organisation (UNESCO), además de los organizadores locales (Grupo Tragsa, IGME, IWRA GE).
 
La temática aborda la gestión hídrica, y en especial, técnicas alternativas e innovadoras para garantizar la disponibilidad de agua subterránea mediante su almacenamiento en los acuíferos.
 
En las últimas ediciones ha quedado demostrado que la recarga gestionada o artificial ha llegado a ser una técnica de primera línea de adaptación al cambio climático y apropiada para combatir sus efectos adversos.
 
Se prevé la asistencia de una fracción elevada de la comunidad científica relacionada con la gestión del agua, el cambio climático y la innovación, así como empresas públicas y privadas, organismos oficiales y estudiantes de todo el mundo, pero especialmente de la Comunidad Europea, Suramérica y países MENA.
 
 

Información básica

 
Fechas: 20-24 de mayo de 2019 Lugar: Madrid, Sur, La Nave (espacio de innovación del Ayto. de Madrid).
Organizadores: Grupo Tragsa, IGME, IWRA GE, IAH, UNESCO y ASCE.
 

 


Fuente www.ismar10.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.