Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierto el plazo de presentación de ABSTRACTS para el "XII Congreso Internacional de AEDyR" en Toledo


24/01/2018

Congreso internacional
Abierto el plazo de presentación de ABSTRACTS para el "XII Congreso Internacional de AEDyR" en Toledo

 

  • Los interesados pueden enviar sus resúmenes hasta el 01 de marzo de 2018
 
Toledo, ciudad histórica atravesada por el rio Tajo, es un lugar ideal para la celebración de este congreso bienal de carácter internacional, ya que cuenta con numerosos atractivos técnicos y culturales, y unas excelentes comunicaciones nacionales e internacionales por su proximidad a Madrid.
 
La Comunidad de Castilla la Mancha dispone de numerosas e importantes infraestructuras de tratamiento de aguas, y es un referente en reutilización con las más avanzadas tecnologías en una zona con alta necesidad de recursos hídricos y que junto con otras regiones próximas del Sureste y Mediterráneo, precisa realizar una gestión óptima del agua.
 

Objetivos del Congreso

 
El "XII Congreso Internacional de AEDyR" tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales.
 

Temática del XII Congreso

 

  • Energía, membranas y nuevos materiales
  • Regeneración y reutilización
  • Plantas desaladoras e Innovación en desalación
  • Aplicaciones industriales
  • Potabilización. Nuevo Retos
  • Otros (a propuesta del ponente)
 

Sobre AEDyR

 
AEDyR es la Asociación Española de Desalación y Reutilización. Nació en 1998 con el fin de agrupar a todas las empresas, colectivos y profesionales relacionados con la desalación y reutilización del agua en España.
 
Cuenta con más de 300 asociados y defiende y representa a todos: a las pequeñas y grandes ingenierías, a las compañías de servicios, a los fabricantes de componentes, a las universidades y centros de investigación, a las administraciones públicas y a cualquier profesional que forme parte de este colectivo. Las empresas asociadas están presenten en más de 20 países construyendo y operando instalaciones de desalación para abastecer a millones de habitantes. Las 8 empresas más representativas del sector empresarial están entre las 20 primeras empresas productoras del mundo desde el año 2000.
 
El know how acumulado en tecnología, gestión y financiación de proyectos confirman la imagen de las empresas asociadas en el exterior.
 
 
Puede enviar los ABSTRACTS para el congreso a la dirección de AEDyR en aedyr@aedyr.com
 

Fuente www.aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.