Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierto el plazo para el envío de abstract para el "XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas - META 2018"


26/02/2018

Congreso nacional
Abierto el plazo para el envío de abstract para el "XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas - META 2018"

 

  • El XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas - META 2018, se celebrará en la ciudad de León, del 18 al 20 de junio
  • La fecha límite para el envío de abstract es el próximo 26 de marzo
  • AGUASRESIDUALES.INFO participará una vez más como media partner del evento
 
Una edición más, la red META convoca a investigadores y profesionales, relacionados con el agua en su "XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas"
 
Este año el recurso hídrico tiene, si cabe, un mayor significado técnico y social debido a su escasez en toda la Península Ibérica.
 
La red META, lleva ahora más de 5 lustros realizando este tipo de eventos bianuales, que son un punto de encuentro y agradable discusión.
 
La red ha ido creciendo, mostrando cada vez un mayor dinamismo, como lo demuestra el libro "Cálculos en Tratamientos de Aguas", que se imprimirá próximamente.
 

León reunirá a la META 2018

 
En este contexto, la red celebrará en la ciudad de León del 18 al 20 de junio, esta reunión de la Mesa Española de Tratamiento de Aguas, organizada en esta ocasión por el grupo de Ingeniería Química, Ambiental y Bioprocesos de la Universidad de León.
 
Desde la organización, esperan como siempre una amplia participación de compañeros de Universidades, Centros de Investigación y Empresas tanto públicas como privadas, en lo que constituye una nueva oportunidad para volverse a encontrar e intercambiar experiencias, así como para conocer a otros profesionales del mundo del agua.
 
De este modo, desde la red META siguen avanzando en el conocimiento de este recurso y también, como en anteriores ediciones, invitan a disfrutar de un ambiente de amistad y cercanía que siempre ha presidido estos eventos.

 

Envío de artículos técnicos
 

 
Más información sobre la web de META 2018 en http://meta2018.congresos.unileon.es
 

Fuente meta2018.congresos.unileon.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.