Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierto el plazo para solicitar la beca AQUAE para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua impartido por AQUALOGY


12/01/2015

Formación
Abierto el plazo para solicitar la beca AQUAE para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua impartido por AQUALOGY
  • El programa de Becas Aquae 2015 arranca el primer trimestre con una plaza que cubre el 50% de la matrícula del Master en Tecnología y Gestión del Agua impartido por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua
 
La convocatoria para aplicar al Máster en Tecnología y Gestión del Agua está abierta y el plazo de admisión finaliza el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de febrero de 2015. 
 
Pueden ser beneficiarios de la ayuda aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido al programa que se va a cursar. 
 

Formación profesional en una especialidad laboral de creciente necesidad a escala global

 
El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan, a escala global, y en los que debe aportarse en corto, medio y largo plazo el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento.
 
Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. 
 
El programa, acreditado por la UPC, es semipresencial con clases en Barcelona o en Madrid.
 
Más información en www.aqualogycampus.net
 

Fuente www.fundacionaquae.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.