Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierto plazo de inscripción de la 1ª ed. FP Dual Grado Medio “Técnico en redes y estaciones de tratamiento de agua”


15/06/2020

Formación
Abierto plazo de inscripción de la 1ª ed. FP Dual Grado Medio “Técnico en redes y estaciones de tratamiento de agua”

 

 
El Proyecto presentado a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía (Dirección General de Formación Profesional) ha obtenido 13,5 puntos sobre 15, la puntuación más alta de los proyectos aprobados para Sevilla, de un total de 23 iniciativas presentadas.
 
Los criterios de valoración se centran en contenidos académicos, del propio centro educativo y de la empresa y su compromiso.
 
EMASESA está colaborando de forma activa en la elaboración de la Orden Andaluza que se publicará próximamente, por la que se impartirán los nuevos títulos de Técnico Superior en Gestión del Agua y Técnico en Redes y Estaciones e Tratamiento de Aguas, junto con el I.E.S. La Rosaleda y el I.E.S. Heliópolis mencionado anteriormente, únicos centros donde se impartirán en Andalucía estas nuevas titulaciones.
 

Detalles de la formación

 
Esta oferta formativa tiene como principal objetivo promover una capacitación específica para las personas que trabajan en nuestro sector, permitiendo transmitir los conocimientos y la experiencia de nuestra organización durante los 2 años de duración de cada ciclo formativo.
 
En los proyectos de Formación Profesional Dual la empresa tiene un papel fundamental, ya que es corresponsable del proceso de aprendizaje y del seguimiento de la evolución de los aprendices.
 
Del 15 al 30 de junio, podrás solicitar en el I.E.S. Heliópolis en Sevilla una de las 15 plazas que se van a ofertar para acceder a esta nueva titulación.

 
 

Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.