Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua estará presente en el X Congreso AEDyR en Sevilla el 26, 27 y 28 de noviembre


18/11/2014

Eventos
ACCIONA Agua estará presente en el X Congreso AEDyR en Sevilla el 26, 27 y 28 de noviembre
  • ACCIONA Agua estará presente en el X Congreso AEDyR (Asociación Española de Desalación y Reutilización) que se celebra en la ciudad de Sevilla los días 26, 27 y 28 de noviembre
 
Algunos miembros del departamento de I+D+i, al igual que otros trabajadores de ACCIONA Agua representarán a la compañía en el evento con la exposición de varias ponencias.
 

Participación de ACCIONA Agua

 
Beatriz Corzo, Nuria Margarit, Jorge Malfeito, Guillermo Ruiz, Paula Pérez, Enric Palacios, Amador Rancaño, Antonio Pozo y Enrique Freyre, representarán a la compañía durante los dos días del Congreso.
 

X Congreso Internacional AEDyr

 
Se trata de un evento importante e influyente, reconocido en el mundo de la desalación y la reutilización, que se lleva celebrando con notable éxito en anteriores ediciones a lo largo de los últimos 13 años.
 
La Asociación reúne a prácticamente todas las empresas del sector, al mundo académico e instituciones públicas con interés en el ámbito del agua contando con importantes aportaciones internacionales que nos hacen compartir experiencias y avances en el tratamiento del agua, especialmente en lo referente a niveles de calidad y consumos energéticos.
 
Más información sobre el Congreso AEDyr en www.aedyr.com
 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.