Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA AGUA estará presente en las ANEAS 2014 de Yucatán en México


27/10/2014

Eventos
ACCIONA AGUA estará presente en las ANEAS 2014 de Yucatán en México
  • Por segundo año consecutivo, ACCIONA Agua acudirá a la XXVIII Convención Anual y Expo ANEAS que tendrá lugar del 10 al 14 de noviembre en Yucatán, México
 
La Convención tiene como meta generar una amplia convocatoria, así como contar con una respuesta nutrida y diversa, además de la entusiasta participación de ponentes de Comisiones Estatales y Organismos de agua de toda la República Mexicana.
 
En la actualidad, ACCIONA Agua está construyendo la mayor depuradora del mundo en Atotonilco, en el estado de Hidalgo. La depuradora tratará las aguas residuales de 10,5 millones de habitantes y contará con un caudal medio diario de 3.628.800 m3/d. Se prevé su finalización para finales del año que viene.
 

ACCIONA Agua en Latinoamérica

 
En palabras de Ignacio López Mier, Director de desarrollo comercial de Latinoamérica, “participar por segunda vez en esta feria supone una buena oportunidad para ACCIONA Agua, para mostrar nuestra presencia en Latinoamérica, puesto que ANEAS es un escaparate perfecto para las empresas del sector del agua en México dado que es donde acuden todos los profesionales del mundo del abastecimiento y saneamiento”.
 
ACCIONA Agua contará con un stand, el número 15, durante la feria.
 
Más información sobre las ANEAS 2014 en www.convencionaneas.com

 


Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.