Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua miembro del Consejo de Dirección de la plataforma Europea de Agua WssTP


16/07/2015

Eventos
ACCIONA Agua miembro del Consejo de Dirección de la plataforma Europea de Agua WssTP
  • ACCIONA Agua formará parte del Consejo de Dirección de la plataforma Europea de Agua WssTP
 
ACCIONA Agua ha participado en la última edición organizada por la plataforma Europea de Agua WssTP (Water Supply and Sanitation Technology Platform) celebrada en Bruselas y dedicada en esta ocasión a "El papel del agua en la economía circular".
 
Más de 250 asistentes de toda Europa participaron en la conferencia que ofreció información relevante en el papel del agua en la economía circular y ha proporcionado a los participantes una plataforma abierta y dinámica para intercambiar temas, compartir ideas e iniciar colaboraciones entre empresas.
 
El evento europeo contó, con un programa de 40 conferenciantes de primer nivel, una serie de sesiones interactivas y además los Premios WssTP dedicados a la innovación.
 

WssTP un referente en el sector del agua europeo

 
Esta conferencia se ha convertido en el evento anual de referencia en el sector del agua europeo, y atrae cada año más y más partes interesadas de toda la cadena de valor del agua.
 
En el contexto de la conferencia de este año, WssTP celebró su Junta General Anual donde se ha dado la bienvenida a 37 nuevos miembros, elevando el número total a 141.
 
Además se ha elegido el Consejo de dirección donde destaca Jorge Malfeito, Director de I+D+i de ACCIONA Agua.
 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.