Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua participa en Singapur en el foro mundial de referencia en el sector del agua


06/07/2018

Ferias y eventos
ACCIONA Agua participa en Singapur en el foro mundial de referencia en el sector del agua
 
  • ACCIONA Agua mantendrá una destacada presencia y contará con un stand
 
Por tercer año consecutivo, ACCIONA Agua participará entre el 08 y 12 de julio en la Singapore International Water Week (Semana Internacional del Agua de Singapur), la plataforma mundial para compartir y crear soluciones innovadoras de agua.
 
Este evento se celebra cada dos años y en él se reúnen destacados representantes del sector privado, institucional y académico para compartir ideas y experiencias sobre el sector.
 
ACCIONA Agua mantendrá una destacada presencia y contará con un stand, donde un año más dará a conocer su actividad y ofrecerá un espacio de networking a los profesionales que participen en el evento.
 

ACCIONA Agua en el sudeste asiático 

 
El Sudeste Asiático cuenta con una población de más de 625 millones de personas, el 8.8% de la mundial y una inversión estimada de 60.000 millones de dólares anuales hasta 2022 para satisfacer las necesidades de Infraestructuras en la región, con especial protagonismo para los sectores de Energía, Agua y Transporte. 
 
ACCIONA Agua está construyendo en estos momentos la planta potabilizadora de agua salobre de Putatan 2, en Filipinas, cuya obra tiene ya un avance de un 80% y recientemente se ha conectado la tubería de agua producto a la red de depósitos y distribución para Maynilad Water Services, que es la empresa encargada del suministro de agua en 17 ciudades y municipios de la zona oeste de la zona metropolitana de Manila.
 

Más información sobre la Singapore International Water Week en www.siww.com.sg
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.