Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua participa en uno de los foros del World Future Energy Summit (WFES) en Abu Dhabi


11/01/2019

Ferias y eventos
ACCIONA Agua participa en uno de los foros del World Future Energy Summit (WFES) en Abu Dhabi

 

  • Julio de la Rosa, director de Desarrollo de Negocio de ACCIONA Agua en Oriente Medio, participa en uno de los foros del World Future Energy Summit (WFES)
 
 
Julio de la Rosa, director de Desarrollo de Negocio de ACCIONA Agua en Oriente Medio, ha sido invitado para participar en uno de los foros que cada año organiza el World Future Energy Summit el próximo 14 de enero de 2019 en Abu Dhabi.
 
El panel, bajo el título ‘’Creating an Integrated Water Management Strategy to Optimize Efficiency, Security and Sustainability in GCC countries’’ contará también con la participación de otros cinco expertos del sector público y del ámbito privado.
 

Objetivos de la sesión

 
La sesión analizará las últimas tendencias en la gestión integral del agua y se planteará cómo todos los segmentos del agua pueden unirse para optimizar la eficiencia, los costes y el impacto ambiental.
 
Esta sesión ayudará a dar a conocer la estrategia a nivel gubernamental y tiene como objetivo ayudar a cambiar los paradigmas existentes, promoviendo el uso de agua reciclada para regeneración de acuíferos en lugar de ser vertida al mar.
 
El foro específico sobre Agua del WFES, organizado junto con la Asociación Internacional de Desalinización (IDA), presentará las últimas innovaciones y la tecnología más reciente a disposición del sector para resolver los importantes desafíos mundiales de escasez de agua. Asimismo, se profundizará en la estrategia de Seguridad de Agua de los Emiratos Árabes Unidos.
 
El World Future Energy Summit es considerado el evento de referencia sobre sostenibilidad B2B líder en Oriente Medio y representa una plataforma esencial para que tanto gobiernos como empresas pongan de manifiesto los problemas críticos en torno al agua en regiones áridas, ofreciendo soluciones de vanguardia y proporcionando una plataforma donde las distintas asociaciones puedan formarse y enfrentarse juntas a esos desafíos.
 
 
Más información sobre el World Future Energy Summit en www.worldfutureenergysummit.com
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.