Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua participará en el Saudi Water Forum, uno de los principales eventos sobre agua en Arabia Saudí


13/03/2019

Ferias y eventos
ACCIONA Agua participará en el Saudi Water Forum, uno de los principales eventos sobre agua en Arabia Saudí

 

  • El evento tendrá lugar en Riad, del 17 al 19 de marzo
 
ACCIONA Agua participará en el Saudi Water Forum, evento organizado por el Ministerio de Medio Ambiente, Agua y Agricultura y patrocinado por el ministro H.E. Ing. Abdulrahman bin Abdulmohsen Al-Fadley, bajo el lema "Agua sostenible... para el desarrollo sostenible", que se celebrará en Riad entre los días 17 y 19 de marzo.
 
ACCIONA Agua será, además, uno de los principales patrocinadores del evento, que constituye una plataforma de gran relevancia para conocer de primera mano las actividades que se han llevado a cabo hasta ahora en el país, así como las acciones que está previsto realizar de acuerdo con la Visión 2030 del Reino y la Estrategia Nacional del Agua.
 
Además, Julio de la Rosa, director de Desarrollo de Negocio de ACCIONA Agua en Oriente Medio, participará en una de las charlas que se organizarán durante el SWF para hablar sobre las últimas técnicas del agua aplicadas en la agricultura e industria. La conferencia llevará por título “Usos del agua tratada en industria y agricultura” y tendrá lugar el lunes 18 de marzo a las 16:15 h.
 
La Compañía también estará presente durante todo el evento con un stand, con la intención de reforzar la relación con sus principales clientes del sector en Arabia Saudí.
 

ACCIONA Agua en Arabia Saudí 

 
ACCIONA Agua se ha adjudicado recientemente el contrato para la construcción de una de las mayores desaladoras de Arabia Saudí, Shuqaiq 3. Este es el  mayor proyecto hasta la fecha en el país, desarrollado bajo un contrato de tipo BOO (Build, Own and Operate) y cuenta con un presupuesto de unos 750 millones de euros.
 
Este proyecto es la tercera instalación de la Compañía tras adjudicarse la construcción de la desaladora de Al-Khobar 1 en julio de 2018 y haber terminado la construcción y puesta en marcha en 2015 de la desaladora de Al Jubail. Entre los tres proyectos, ACCIONA Agua servirá agua desalada a una población equivalente de más de 3 millones de personas.
 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.