Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua participará en la MEED Water Conference 2015 de Abu Dhabi


04/06/2015

Eventos
ACCIONA Agua participará en la MEED Water Conference 2015 de Abu Dhabi
  • Un año más ACCIONA Agua estará presente en el MEED Water Conference, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2015, en el Hotel Sofitel Corniche, de Abu Dhabi
 
La compañía es miembro patrocinador del Congreso y Jesús Sancho, Director de ACCIONA Infraestructuras, Agua y Servicios en Oriente Medio, es miembro activo del Comité asesor. Dicho Comité es crucial para el desarrollo de la agenda del Foro 2015 MENA agua, que garantiza que el evento cumpla los objetivos del sector del agua de la región.
 

Detalles del congreso internacional

 
El congreso reúne autoridades del agua y consultores de ingeniería para compartir novedades exclusivas sobre algunas de las oportunidades más interesantes en todo el ciclo del agua y en Oriente Medio.
 
En el evento, se van a llevar a cabo diversas discusiones sobre los desafíos y las estrategias para asegurar la sostenibilidad a largo plazo en este sector.
 
Julio Ratia, Country Manager de ACCIONA Agua en Arabia Saudí y Jefe de la planta de Hadda & Aranah ofrecerá un caso Práctico que llevaba por título “Hadda-1 & Arana-1 O&M: Estrategias de Éxito para lograr la eficiencia del Agua".
 
Más información sobre la MEED Water Conference 2015 en www.menawaterconference.com

 


Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.