Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua presenta esta semana en SIGA la tecnología que cambiará la gestión del agua


24/02/2019

Ferias y eventos
ACCIONA Agua presenta esta semana en SIGA la tecnología que cambiará la gestión del agua

 

  • La 2ª edición de la Feria SIGA se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, en Madrid
 
ACCIONA Agua participará en la segunda edición de la Feria SIGA (Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua), un evento internacional de carácter profesional en el que se abordarán las últimas innovaciones tecnológicas en gestión de agua y en el que se darán cita los principales actores del sector.

Durante la feria, que se celebra del 26 de febrero al 01 de marzo en IFEMA (Madrid), ACCIONA Agua contará con un stand propio ubicado a la entrada de la zona expositiva, en el módulo 2A14. Un espacio que pretende convertirse en punto de referencia, de debate, discusión y encuentro para los profesionales que asistan al evento. 

Con el objetivo de favorecer el intercambio y facilitar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, SIGA contará con una zona expositiva permanente durante los cuatro días y un programa paralelo de jornadas técnicas centrado en el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua. 
 

Presentaciones de ACCIONA Agua

 
ACCIONA Agua presentará varios de los proyectos internacionales en los que trabaja actualmente y que la convierten en empresa de referencia en innovación y capacidad tecnológica en el sector. Además, organizará el I Encuentro de Mujeres del Agua, un evento que reunirá en el stand de ACCIONA a más de medio centenar de mujeres procedentes de todos los ámbitos del agua (empresarial, institucional, universitario, etc.).

También se presentarán los resultados de la fase final del proyecto INTEGROIL, que se han llevado a cabo en una refinería en Turquía. Esta presentación tendrá lugar el día 27 de febrero a las 11:30 horas en el stand de ACCIONA Agua.

En el marco de SIGA, ACCIONA Agua presentará también el proyecto ARROYO CULEBRO 4.0 el próximo 28 de febrero a las 11:00 horas en el stand del Canal de Isabel II.

 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.