Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA se adjudica la Operación y Mantenimiento de la EDAR de Tafalla-Olite e instalaciones asociadas en Navarra


22/06/2015

Adjudicaciones
ACCIONA se adjudica la Operación y Mantenimiento de la EDAR de Tafalla-Olite e instalaciones asociadas en Navarra
  • Prestará servicio a una población equivalente de 14.000 personas
 
ACCIONA Agua ha sido adjudicataria del contrato para para la operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de Transporte y Tratamiento de Aguas residuales de Tafalla – Olite, en Navarra (NILSA).
 
Además de la EDAR, el contrato implica la gestión de la red de transporte de aguas residuales de Tafalla y Olite, así como de la estación de bombeo de aguas residuales de Olite, que impulsan las aguas residuales de la margen oeste de dicho municipio hasta la depuradora.
 

Detalles del servicio

 
La EDAR de Tafalla – Olite, está situada al este de Olite recibiendo las aguas residuales de los dos municipios navarros. Tiene un caudal de diseño de 5.555 m3/día,  aunque en la actualidad trata una media de 4.993 m3 diarios para una población equivalente de 14.000 habitantes.
 
Como característica principal de proceso en la línea de agua, esta EDAR presenta un biológico tipo MBBR de biomasa fija sobre lecho móvil. En la parte de la línea de fango la EDAR cuenta con estabilización de fangos por digestión aerobia ATAD.
 
El servicio comenzará a prestarse a partir del próximo 1 de julio y tendrá una duración de dos años más dos posibles prórrogas anuales con una cartera de hasta 514.000 euros.
Sobre ACCIONA
 

Sobre Acciona

 
ACCIONA es una de las principales corporaciones españolas, que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno, un compromiso reconocido por su inclusión en los índices de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) y FTSE4Good. ACCIONA forma parte del Índice General de la Bolsa de Madrid, cuenta con una plantilla de unos 33.000 profesionales y alcanzó unas ventas de 6.500 millones de euros en 2014.
 

Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.