Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua se adjudica por 3,4 M€ la renovación de la red de abastecimiento del Canal de Isabel II


27/10/2017

Adjudicaciones
ACCIONA Agua se adjudica por 3,4 M€ la renovación de la red de abastecimiento del Canal de Isabel II
 
  • La zona geográfica de actuación comprende las localidades de Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, San Agustín de Guadalix y Madrid capital
  • ACCIONA Agua destinará a estas tareas un equipo de 30 trabajadores, agrupados en nueve brigadas de reparaciones y cinco de obras más dos Ingenieros de Caminos Canales y Puertos
 
ACCIONA Agua ha resultado adjudicataria de las obras de renovación y reparación de la red de abastecimiento y de reutilización de Canal de Isabel II Gestión (Lote 2), por un importe de 3,4 millones de euros anuales.
 
El contrato tiene una duración de dos años, prorrogable a uno más y permitirá solucionar las deficiencias en el suministro de agua potable y agua regenerada que requieran actuaciones inmediatas (averías, fugas, emergencias…); así como acometer obras de ampliación o modificaciones de redes de abastecimiento y agua regenerada que deban ejecutarse con carácter urgente por el interés general.

 

Alcance de las obras

 
ACCIONA Agua destinará a estas tareas un equipo de 30 trabajadores, agrupados en nueve brigadas de reparaciones y cinco de obras más dos Ingenieros de Caminos Canales y Puertos; así como una flota de 15 vehículos, entre furgonetas, retroexcavadoras, camiones...
 
La zona geográfica de actuación comprende las localidades de Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos, San Agustín de Guadalix y Madrid capital en el área comprendida entre la A2 (Carretera de Barcelona) y la A6 (Carretera de La Coruña).

 

Otros contratos de interés

 
ACCIONA Agua firmó recientemente otro destacado contrato en la Comunidad de Madrid, en este caso con el Ayuntamiento de Leganés, para prestar el servicio de mantenimiento de la red de saneamiento del municipio. El contrato tiene un importe de unos 3 millones de euros y una duración inicial de cuatro años.
 
La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en las diferentes etapas del ciclo integral del agua, asegurando su correcta gestión y garantizando el suministro de agua potable con unas condiciones óptimas para el uso diario.
 
Entre las actividades que desarrolla se encuentran los servicios públicos de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas residuales en numerosos municipios españoles, así como la evaluación de redes de abastecimiento y saneamiento y su mantenimiento.
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.