Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua y EOI convocan 3 becas del 50% para cursar un Máster en Ingeniería y Gestión del Agua


07/08/2014

Becas
ACCIONA Agua y EOI convocan 3 becas del 50% para cursar un Máster en Ingeniería y Gestión del Agua
A día de hoy la situación hidráulica es muy dispar de unas zonas del mundo a otras. Más de mil millones de personas no tienen acceso a agua potable y una de cada tres no tiene acceso a saneamientos. Una gestión correcta de este recurso es fundamental y se necesitan profesionales del sector que estén capacitados, que sepan actuar frente a catástrofes naturales y que ayuden a mejorar el tratamiento y la depuración de un bien, cada día más escaso
 
 
De esta manera, ACCIONA Agua y la Escuela de Organización Industrial (EOI), por segundo año consecutivo, convocan 3 becas del 50% para cursar el Máster de Ingeniería y Gestión del Agua. EOI gestiona, para los alumnos que superen el máster, prácticas remuneradas en empresas del sector.
 
La EOI es la escuela de negocios más antigua de España, fundada en 1955, que empezó a impartir formación especializada en Ingeniería Ambiental en el año 1976 y el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua en 1994.
 
El Máster cuenta con grandes profesionales del sector y da una visión integral de la gestión del agua ya que se desarrollan tanto los tratamientos de potabilización, desalación, depuración y reutilización de aguas. También se llevan a cabo, tanto la planificación hidrológica como la evaluación de riesgos naturales. Va dirigido a los candidatos que acrediten buen rendimiento académico en titulaciones técnicas y que hayan finalizado sus estudios universitarios 5 años antes del comienzo del programa.
 
El plazo de solicitud de las becas y de la entrega de documentación finaliza el 30 de septiembre de 2014 a las 00.00 horas.
 

 


Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.