Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

ACCIONA certifica como Innovación Tecnológica su proyecto de implantación de la metodología CatMan en su herramienta digital de Compras del grupo


29/10/2020

I+D+i
ACCIONA certifica como Innovación Tecnológica su proyecto de implantación de la metodología CatMan en su herramienta digital de Compras del grupo

 

  • El proyecto e-CatMan ha permitido implementar la metodología “Category Management” en PROCUR-e, la herramienta digital de compras de ACCIONA, dotándola de nuevas funcionalidades
  • Es la primera vez que se certifica como Innovación Tecnológica un proyecto del área de Compras de ACCIONA
 
El negocio de Agua de ACCIONA ha obtenido la certificación de Innovación Tecnológica para su proyecto del área de Compras e-CatMan, centrado en la implementación de la metodología “Category Management” en la herramienta digital de compras de ACCIONA: PROCUR-e.
 

Detalles de metodología

 
La metodología de trabajo Category Management, abreviada como CatMan, es todo un referente dentro de las estrategias de negocio de los departamentos de compras, utilizada para gestionar de forma rápida y correcta la adquisición de bienes y servicios.
 
El proyecto e-CatMan de ACCIONA combina metodología y tecnología para aprovechar las sinergias de un modelo de compras transversales. Esta iniciativa forma parte de la apuesta del área de Compras de Agua por la digitalización y la implantación de soluciones tecnológicas que doten de nuevas funcionalidades a sus herramientas.
 
Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías, la función de Compras no solo se alinea estratégicamente con el Negocio y la Compañía, sino que se transforma en un motor más de generación de valor para ACCIONA.
 
El proyecto e-CatMan está siendo liderado desde la Dirección de Compras del área de Agua de ACCIONA, y cuenta con el soporte del equipo central de Compras de la división de Infraestructuras. Además, para su certificación como Innovación Tecnológica, ha contado con el apoyo del departamento de I+D+i de Agua.
 

Fuente www.acciona.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.