Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

ACCIONA firma un convenio con el Ayuntamiento de Valencia para sufragar la tasa de alcantarillado de personas en situación de vulnerabilidad


06/10/2020

Saneamiento urbano
ACCIONA firma un convenio con el Ayuntamiento de Valencia para sufragar la tasa de alcantarillado de personas en situación de vulnerabilidad

 

  • El acuerdo tiene un importe total de 50.000 euros
 
ACCIONA ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Valencia para sufragar el pago de la tasa de alcantarillado a personas en situación o riesgo de exclusión social en la ciudad de Valencia.
 

Detalles del convenio

 
Se podrán beneficiar de esta ayuda los hogares que no pueden hacer frente a este gasto, considerados como hogar vulnerable por los Servicios Sociales municipales del Ayuntamiento de Valencia.
 
El convenio de colaboración tiene un importe de 50.000 euros y tiene como objetivo garantizar el derecho al suministro de agua y al saneamiento.
 

ACCIONA en la ciudad de Valencia

 
ACCIONA se encarga de la explotación, limpieza y conservación del sistema municipal de saneamiento de Valencia desde 1995.
 
Dentro de este contrato, ACCIONA se encarga de la supervisión de la red de saneamiento y de todas sus instalaciones asociadas, incluidas las estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales y las plantas de tratamiento de aguas residuales.
 

Fuente www.acciona.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.