Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

ACCIONA lanza una nueva oficina virtual para la gestión del ciclo integral del agua en los municipios en que opera


26/02/2021

APP
ACCIONA lanza una nueva oficina virtual para la gestión del ciclo integral del agua en los municipios en que opera

 

  • A través de esta plataforma los ciudadanos podrán realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato de suministro de agua
  • Los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual a través de la web clientesagua.acciona.com o de la aplicación móvil, disponible para Android e iOS de forma gratuita
 
ACCIONA ha puesto en marcha su nueva Oficina Virtual, una plataforma más funcional e intuitiva desde la que los abonados a los diferentes servicios de aguas municipales gestionados por ACCIONA podrán realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato.
 
A través de la nueva Oficina Virtual, los usuarios podrán dar de alta o de baja el servicio, realizar cambios en su suscripción y consultar de manera rápida y sencilla su contrato y servicios asociados. Además, dispondrán de información en tiempo real sobre el servicio y las últimas novedades en la gestión del agua en la localidad.
 
Entre otras funcionalidades, la plataforma permite consultar los consumos, tanto el histórico como el actual; recibir avisos; registrar la auto lectura periódica de sus contadores; consultar el estado de sus facturas y proceder a su pago, y resolver cualquier consulta o incidencia.
 
Además, la Oficina Virtual incluye una sección con las últimas noticias y avisos en la localidad, así como información actualizada sobre las tarifas de agua y otros datos relevantes como capacidad de los embalses, comparativas de consumo por zona/usuario, huella hídrica, calidad del agua, etc.
 

Funcionamiento

 
La Oficina Virtual de ACCIONA ha sido diseñada siguiendo los más altos estándares de usabilidad para facilitar la navegación y uso. Está disponible en castellano, catalán, e inglés.
 
Los usuarios podrán acceder a ella a través de la web clientesagua.acciona.com o de la aplicación móvil, disponible para descarga en Android e iOS de forma gratuita. La plataforma es accesible desde todo tipo de dispositivos móviles: PC, Tablet y teléfono móvil.
 
Para acceder a todas las funcionalidades, es necesario registrarse indicando nombre y apellidos, DNI y correo electrónico. Una vez validado el registro, el usuario podrá consultar toda la información del servicio/s que tenga contratados.
 
En caso de que no disponga aún de un contrato en vigor, se le redirigirá automáticamente al formulario para darse de alta en el servicio.
 
La plataforma cuenta con un doble factor de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones, validándose el acceso mediante SMS o correo electrónico.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de ACCIONA por la digitalización de los servicios de distribución de agua potable y saneamiento que presta en 35 municipios de toda España donde gestiona el ciclo integral del agua.
 
ACCIONA es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Su actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación para diseñar un planeta mejor. La compañía alcanzó unas ventas de 7.191 millones de euros en 2019, cuenta con presencia en más de 60 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. 
 

Descarga:

 
 
 

Fuente www.acciona.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.