Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA participa en la Jornada sobre instalaciones de saneamiento, abastecimiento y depuración en Bilbao


02/07/2019

Jornadas técnicas
ACCIONA participa en la Jornada sobre instalaciones de saneamiento, abastecimiento y depuración en Bilbao

 

  • ACCIONA compartirá su experiencia en la jornada de trabajo organizada por el grupo Quero en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia
 
Mañana, día 03 de julio, ACCIONA compartirá su experiencia en la jornada de trabajo organizada por el Grupo Quero, y en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, centrada en «Retos y soluciones de sostenibilidad en instalaciones de saneamiento y depuración: Vanguardia en la capacidad hidráulica, el rendimiento y la salud pública».
 

Detalles del evento

 
En este encuentro, Juan Felipe Ramos, Gerente del departamento de Gestión de servicios de Agua en ACCIONA, participará en la mesa redonda sobre casos y experiencias en el saneamiento de ACCIONA, cuyo objetivo es la reflexión sobre los retos y la vanguardia en la capacidad hidráulica con diferentes especialistas del sector y cuya intervención será a las 10.30h.
 
Como Gerente del dpto. de Gestión de Servicios, Juan Felipe gestiona el control técnico, organizativo, productivo y económico de las obras. Estas pueden ser de mejora de red o correctivas debidas a averías, hundimientos, socavones u obras de urgencia.
 
ACCIONA cuenta en el País Vasco con 35 plantas de tratamiento de agua residual y potable, destacando entre ellas las plantas de Güeñes, Muskiz, Mungia, Gorliz y Cruces.
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.