Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA patrocina el "I Encuentro Internacional de Mujeres Líderes de la Industria del Agua"


13/09/2019

Encuentros
ACCIONA patrocina el "I Encuentro Internacional de Mujeres Líderes de la Industria del Agua"

 

  • Dentro del marco del Congreso Internacional de Desalación (IDA Congress), que se celebra del 18 al 24 de octubre en Dubái, ACCIONA patrocina y organiza el I Encuentro de Mujeres Líderes de la Industria del agua.
 
En este panel participarán algunas de las principales protagonistas de la industria mundial del agua.
 
Las panelistas compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo han construido su carrera, compartiendo sus mayores logros y desafíos. También proporcionarán su perspectiva sobre sobre el futuro del sector y cómo la industria puede convertirse en una incubadora para alentar a más mujeres a apostar por una carrera profesional en el sector del agua.
 
Miriam Balaban, secretaria general de la EDS (European Desalination Association); Fatme Awale, Ministra del Agua de Mombasa; Annelise Avril, CEO Suez Consulting; Menatalla Sadek, CEO Hassam Allam Utilities, y Sazam Al Rakaf, Ministra del Agua de Kuwait, serán las participantes de este encuentro que estará moderado por Borja Blanco CEO de Aqua Advise.
 

Objetivos del encuentro

 
El objetivo de este encuentro es fomentar que cada vez haya más mujeres en el sector del agua, fomentar el networking, debatir sobre ideas para dar visibilidad a las mujeres del sector, y difundir iniciativas que visibilicen y fomenten la especialidad del Agua entre colectivos femeninos, como la capacitación, el mentorado y la formación, entre otros.
 
El "I Encuentro de Mujeres Líderes de la Industria del agua" tendrá lugar el lunes, 21 de octubre a las 12:30 h y todos aquellos participantes que estén registrados en el Congreso de Desalación podrán asistir. Puede acceder a más información, pinchando aquí.
 
Otro de los eventos destacados durante el Congreso Internacional de Desalación , es el llamado “Leaders Summit”, en el que líderes reconocidos del sector del agua analizarán qué están haciendo las empresas de servicios públicos para abordar los desafíos actuales y cómo garantizarán un suministro sostenible de agua segura frente al crecimiento de la población, la urbanización, la disminución del gasto público, la industrialización y el cambio climático.
 
José Diaz Caneja, será el responsable de dirigir y moderar el panel "Public Utilities: More with Less", el martes 22 de octubre a las 16,20 h en el que los panelistas analizarán qué están haciendo las empresas de servicios públicos para abordar de manera proactiva estos desafíos y cómo garantizarán suministros sostenibles de agua segura frente al crecimiento de la población, la urbanización, la disminución del gasto público, la industrialización y el cambio climático. Ofrecerán sus mejores prácticas para crear una hoja de ruta e inspirar a aquellos que pronto tendrán que abordar estos desafíos emergentes.
 
Además, ACCIONA contará con un stand en la zona expositiva del evento, que será punto de encuentro para los profesionales del sector.

 
 
  • Más información sobre los horarios y el programa general aquí...

 


Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.