Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

ACCIONA y HACH firman un acuerdo para co-desarrollar productos digitales para el sector del agua


10/10/2022

Colaboraciones
ACCIONA y HACH firman un acuerdo para co-desarrollar productos digitales para el sector del agua

 

  • El acuerdo se enmarca dentro del entorno de colaboración del programa FATDA (Fondo de aceleración para la transformación digital de Acciona) pretendiéndose la continuidad en el tiempo para futuros desarrollos y modelo colaborativo.
  • El acuerdo se centrará en la creación y desarrollo de productos digitales para la gestión del agua
 
HACH, empresa líder mundial en la medida de la calidad de agua y soluciones aplicadas, ha firmado un acuerdo con ACCIONA para llevar a cabo el desarrollo de un programa piloto de MPV (mínimo producto viable) que nos muestra como uniendo las capacidades de ambas empresas podemos llegar a desarrollar nuevas herramientas que aplicar en el sector del agua.
 
Tras muchos años de estrecha colaboración se ha consolidado la relación mediante la firma de este acuerdo de colaboración tecnológica. Ambas empresas presentarán soluciones innovadoras sólidas para el mercado.
 

Alcance del acuerdo

 
Este acuerdo, está alineado con la estrategia de transformación digital de ACCIONA, para la creación de nuevos productos digitales, tomando los datos como base y su análisis y variabilidad en el tiempo, así como la creación de un ecosistema entre proveedores, empresas y clientes.
 
ACCIONA refuerza su compromiso con el desarrollo tecnológico, centrado en la generación de valor y la búsqueda de soluciones eficientes y competitivas basadas en la digitalización en el ciclo integral del agua, desde el diseño de plantas y proyectos hasta su operación a largo plazo en todas las disciplinas: producción, control, informes, procesos y seguridad.
 
ACCIONA es una compañía global, líder en la provisión de soluciones regenerativas para una economía descarbonizada. Su oferta de negocio incluye la energía renovable, el tratamiento y gestión de aguas, los sistemas de transporte y de movilidad ecoeficientes, las infraestructuras resilientes, etc. La compañía es neutral en carbono desde 2016. ACCIONA registró unas ventas de €8.104 millones en 2021 y cuenta con presencia de negocio en más de 60 países.
 

Fuente www.acciona.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.