Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACONDAQUA abre una sección de blog en su web para aportar su conocimiento a clientes y lectores


19/09/2018

Web
ACONDAQUA abre una sección de blog en su web para aportar su conocimiento a clientes y lectores

 

  • Acondaqua, desde su nacimiento, es una empresa con marcado carácter innovador y esto se pone de manifiesto entre otras actuaciones en su participación en varios proyectos europeos
 
Acondaqua es una empresa con más de 10 años de experiencia que trabaja en el sector del tratamiento de vertidos tantos urbanos como industriales y en el acondicionamiento del agua de consumo a nivel doméstico e industrial.
 
La garantía permanente que ofrece Acondaqua en las instalaciones proyectadas, ejecutadas y mantenidas, le permite a sus clientes optimizar los procesos en los que utiliza agua con la seguridad de un diseño óptimo y adecuado a la casuística de cada empresa.
 
El equipo de Acondaqua, está especializado en el servicio de consultoría legal en procesos administrativos abiertos con Confederaciones Hidrográficas y Entidades de Saneamiento.
 

Lo que les diferencia

 
Con el objetivo de recopilar los datos necesarios e imprescindibles para la realización de un proyecto garantizado, Acondaqua ofrece un servicio de diagnóstico in situ que les permite conocer de primera mano los diferentes tipos de vertido que se generan en la empresa.
 
Para ello en Acondaqua disponen de una unidad móvil mediante la cual se desplazan a las instalaciones del cliente para la toma de datos, caracterización de muestras y ensayos in situ con plantas piloto portátiles.
 
Esta forma diferente de trabajar les ha permitido adquirir un alto conocimiento en el tratamiento de distintos tipos de aguas residuales ya que diseñan soluciones ad hoc para garantizar el sistema de tratamiento a implantar ajustando totalmente la validez de las soluciones evitando el problema del sobredimensionado e incumplimiento de la normativa.
 

Nuevo blog en su web

 
Acondaqua acaba de estrenar un blog en su web con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia a sus clientes y lectores, tratando temas tan actuales para el sector como las inspecciones de vertidos industriales, cuantia de las sanciones, la reutilización de las aguas residuales tratadas, etc.
 
 
Puedes acceder al nuevo blog de ACONDAQUA en www.acondaqua.com
 

Fuente www.acondaqua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.