Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Activa participación de Veolia Water Technologies en FarmaForum 2016


16/02/2016

Ferias y eventos
Activa participación de Veolia Water Technologies en FarmaForum 2016
  • Además de tener un stand en la zona expositiva, Veolia participará en la Jornadas Técnicas de las Asociaciones
 
Tras confirmar su presencia en la zona expositiva, la filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en el Congreso Técnico de FarmaForum con dos ponencias que tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo. De esta forma, Veolia confirma su apuesta por el mercado farmacéutico y cosmético, donde es uno de los principales actores en el mercado del tratamiento del agua.
 
Con la ponencia titulada “Contaminación Biológica: Microbiología en sistemas de agua farmacéutica”, Veolia participa en la Jornada dedicada a la “Contaminación en el sector farmacéutico y afines” organizada por FarmaCluster (de la Asociación de Empresarios de Alcobendas) & Bürkert. Esta jornada tendrá lugar el día 2 de marzo, tras el arranque oficial de FarmaForum.
 
El día 3 de marzo, Veolia participa además en la Jornada Técnica de Aepimifa con una intervención dedicada a los “Procesos avanzados de biomasa fija sobre lecho móvil para el tratamiento de aguas residuales farmacéuticas”, dando respuesta a las nuevas necesidades de la industria farmacéutica en materia de tratamiento de efluentes.
 


Veolia en la industria farmacéutica

 
Con más de 35 años al servicio de la industria farmacéutica en España, Veolia ha acumulado una experiencia y un conocimiento de las necesidades, características y normativas del agua de la industria farmacéutica, que le han permitido conformar la oferta tecnológica y de servicios más profesional y competitiva del mercado, convirtiéndose en la empresa de referencia del sector.
 
FarmaForum nació en el año 2014 con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para los profesionales de esta industria en las áreas de producción, calidad, mantenimiento y medio ambiente. En tan sólo dos años, FarmaForum se ha consolidado gracias a su programa de conferencias y una amplia participación de las principales empresas del sector en la zona expositiva, esperándose superar el número de visitantes y empresas expositoras nuevamente este año.
 

Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.