Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACUAES firma un convenio para la redacción del proyecto actualizado de mejora del abastecimiento a Jaca en Huesca


04/06/2015

Mejoras abastecimiento
ACUAES firma un convenio para la redacción del  proyecto actualizado de mejora del abastecimiento a Jaca en Huesca
  • El objetivo es mejorar la calidad del agua bruta a la entrada de la ETAP, la garantía de servicio de la misma, y la eficiencia energética del abastecimiento, disminuyendo los costes de explotación 
 
La Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha firmado hoy un convenio con el Ayuntamiento de Jaca (Huesca) para la redacción del proyecto actualizado del abastecimiento a Villanúa, Jaca y Castiello de Jaca, en Huesca.
 
El acuerdo ha sido rubricado por la directora general de Aguas de las Cuencas de España (Acuaes), Aránzazu Vallejo, y el alcalde de Jaca, Victor Barrio.
 
El presupuesto total previsto para la realización de los trabajos de redacción del proyecto asciende a la cantidad de 44.000 euros, que serán cofinanciados en un 50 por ciento por Acuaes y el resto por el Ayuntamiento de Jaca.
 

Objetivos del proyecto

 
El objetivo del convenio firmado hoy es actualizar el “Proyecto de modificación y mejora del abastecimiento de agua a Jaca, TT.MM. de Villanúa, Castiello de Jaca y Jaca (Huesca)”, cuyo fin era mejorar la calidad del agua bruta a la entrada de la ETAP; la garantía de servicio de la misma, y la eficiencia energética del abastecimiento, disminuyendo los costes de explotación.
 

Fuente www.acuaes.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.