Acuamed participa en el Congreso Mundial de Desalación que se celebra en San Diego (EE.UU.)

Acuamed participa en el Congreso Mundial de Desalación que se celebra en San Diego (EE.UU.)


03/09/2015

Ferias y eventos
Acuamed participa en el Congreso Mundial de Desalación que se celebra en San Diego (EE.UU.)
  • La sociedad estatal, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, promociona en Estados Unidos la #MarcaAguaEspaña
 
La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (Acuamed), dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, participa activamente en el Congreso Mundial de Desalación y Reutilización que se celebra esta semana en San Diego, California (EE.UU.) y que organiza la International Desalination Association (IDA) cada dos años.
 
La delegación española está encabezada por el Embajador en Misión Especial, Felipe de la Morena, y el director general de Acuamed, Arcadio Mateo del Puerto, y de ella forman parte también las principales empresas españolas del sector del Agua. De hecho, uno de los objetivos principales de Acuamed durante este evento internacional es promocionar la #MarcaAguaEspaña demostrando la gran capacidad innovadora de las empresas españolas -públicas y privadas- en uno de los sectores más importantes para nuestro desarrollo económico: el de las infraestructuras hídricas.
 

Participación de Acuamed

 
“Recursos hídricos renovables para atender las necesidades globales”, es el lema de la presente edición del Congreso Mundial de Desalación y Reutilización. La Directora de Construcción de Acuamed, Gabriela Mañueco, ha intervenido durante la jornada inaugural con la ponencia “Nuevos recursos convencionales en el contexto de la planificación hidrológica”, en la que ha presentado los principales avances que en materia de agua, y muy especialmente en el ámbito de la desalación, lleva a cabo la sociedad estatal dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en España.
 

Fuente www.acuamed.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.