Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Adiquímica estará presente en Aquatech Ámsterdam del 05 al 08 de noviembre


21/10/2019

Ferias y eventos
Adiquímica estará presente en Aquatech Ámsterdam del 05 al 08 de noviembre

 

  • Adiquímica dispondrá de un stand durante toda la feria y el día 06 de noviembre ofrecerá una presentación técnica sobre limpieza de membranas de ósmosis inversa

 

La empresa Adiquímica, especialista en soluciones para el tratamiento del agua, estará presente en la feria Aquatech que se celebra en Ámsterdam del 05 al 08 de noviembre de 2019.
 

Stand y ponencia de Adiquímica


Tras la última edición de la feria en el año 2017, Ámsterdam vuelve a acoger el evento más importante del sector del agua a nivel europeo, que tendrá lugar en el recinto ferial de RAI Amsterdam.

Adiquímica, se complace en invitarles a asistir al evento y visitar su stand, ubicado en el DESALINATION PAVILION Hall 1, con el número 01.510, donde presentará todas sus novedades para el sector del tratamiento del agua.
 
El 06 de noviembre, la empresa llevará a cabo una presentación técnica denominada "Sustainable and cost-effective solutions for reverse osmosis membrane cleaning", en el espacio AQUASTAGE.

Si está interesado en asistir al evento, pueden ponerse en contacto con Adiquímica, mediante su correo electrónico de soporteatcliente@adiquimica.com, y les facilitarán como realizar la inscripción al mismo.


¡ Desde Adiquímica esperán tener el placer de atenderles en la nueva edición de la feria AQUATECH !
 

Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.