Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Adiquimica organiza un Webinar sobre el Real Decreto 487/2022 de 21 de junio, sobre Legionella


05/07/2022

Webinar
Adiquimica organiza un Webinar sobre el Real Decreto 487/2022 de 21 de junio, sobre Legionella

 

  • Acaba de publicarse la tan esperada actualización de la normativa sobre la Legionella. Esta nueva normativa deroga la normativa vigente, Real Decreto 865/2003, de 4 de julio. Este nuevo Real Decreto será la nueva base legislativa sobre la prevención y el control de la legionelosis, que será de aplicación a partir del dos de enero del 2023

 

Desde Adiquimica estamos atentos a todas las novedades y a todos los cambios referentes a la prevención y el control de la legionelosis. Por este motivo queremos acompañarles y asesorarles: tanto en el conocimiento, como en la interpretación y en la implementación de todas estas novedades, en sus instalaciones.

Adiquimica es su partner profesional cualificado, con el aval de los muchos años de experiencia en la prevención y el control de la legionelosis, y el óptimo servicio dado a múltiples clientes. El objetivo principal de nuestra empresa, es ayudarles a dar cumplimiento de todas las nuevas exigencias de la nueva normativa, siempre teniendo en cuenta la salud de las personas y la preservación del medio ambiente.

 

Detalles e inscripción al Webinar


Por este motivo les queremos anunciar que el día 06 de julio a las 10 h, realizaremos un webinar denominado "Real Decreto 487/2022, de 21 de junio sobre Legionella. Actualizaciones y modificaciones", donde les presentaremos en persona en qué les afecta esta nueva normativa y cómo podemos ayudarles desde Adiquimica para su correcta implementación.

Descubre todo lo que necesitas saber para una correcta implementación de la nueva normativa de la mano de nuestros expertos más cualificados:

Al final de la presentación dejaremos un espacio de Preguntas y Respuestas con el objetivo de poder atender todas vuestras necesidades.


¡Participa y descubre lo que Adiquímica puede aportar a tu negocio!

 

 


Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.