Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Adiquímica participará en la VII Jornada sobre Bioreactores de Membrana el 16 de mayo


13/05/2019

Jornadas técnicas
Adiquímica participará en la VII Jornada sobre Bioreactores de Membrana el 16 de mayo

 

  • El día 16 de mayo tendrá lugar la VII Jornada sobre Bioreactores de Membrana en Barcelona, en el Aula Magna Enric Casassas de la Facultad de Física y Química
 
ADIQUIMICA, como expertos en el mantenimiento y limpieza de este tipo de membranas participará con una ponencia técnica titulada “Limpieza y autopsia de membranas de ultrafiltración utilizadas para la reutilización de Aguas Residuales” dentro del bloque de pre-tratamientos a las membranas.
 
En esta ponencia se presentaran los productos de limpieza diseñados y desarrollados por ADIQUIMICA específicos para las este tipo de membranas. Son productos de limpieza altamente formulados con principios activos específicos y mucho más efectivos que los productos genéricos utilizados habitualmente.
 
El uso de estos limpiadores específicos permite obtener una relación coste/efectividad muy competitiva. De esta manera, se consigue maximizar la efectividad de la limpieza, reducir la frecuencia de limpiezas y minimizar los costes de operación y de consumo energético.
 

Detalles de la jornada

 
Esta Jornada pretende ser un espacio para el debate con expertos de cuestiones de amplio interés para el desarrollo de los sistemas de BRM así como de otras operaciones involucrando membranas y para el desarrollo de los procesos de tratamiento en general.
 
La Jornada se centra en seis partes bien diferenciadas:
 
  • Nuevos desarrollos en los sistemas de biorreactores de membrana
  • Los sistemas de An-BRM (BRM anaerobios)
  • Otros tratamientos de membrana
  • La tecnología de Ósmosis Directa
  • Pre-tratamientos a las membranas
  • Procesos de filtración directa con membranas

 
 

Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.