Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ADIQUIMICA presenta su nueva gama de productos bioactivadores para EDAR


13/04/2020

Equipos y soluciones
ADIQUIMICA presenta su nueva gama de productos bioactivadores para EDAR

 

  • Desde 1983 ADIQUIMICA desarrolla un amplio abanico de productos propios que garanticen el éxito del tratamiento de aguas de cualquier instalación
 
Adiquímica como empresa fabricante de productos químicos que ofrece soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas con el objetivo de cubrir de una manera integral y sostenible todas las necesidades referentes a la calidad del agua y mantenimiento de las instalaciones de agua, presenta la nueva gama de productos bioactivadores para las EDAR (ADIC BIO-ACT G, ADIC BIO-ACT N, ADIC BIO-ACT P).
 
ADIC BIO-ACT G
 
Activador procesos biológicos para estaciones depuradoras de aguas residuales. Este producto es un formulado diseñado para favorecer la formación flocular en situaciones de bulking filamentoso acusadas, ya que favorece el crecimiento de bacterias floculantes en detrimento de las bacterias filamentosas.
 
Efectos:
 
  • Mejora el desarrollo y el espesamiento de la biomasa
  • Mejora la formación flocular
  • Mejora la decantación del fango biológico
  • Reduce la materia en suspensión y la DQO del efluente
  • Ideal para el arranque y rearranque de los sistemas biológicos
  • Protege la biomasa frente a shocks tóxicos, de conductividad o de pH
 
ADIC BIO-ACT N
 
Producto formulado especialmente para facilitar la bioaumentación y mejorar la sintetización de amonio, nitritos y nitratos, por parte de la flora bacteriana en reactores biológicos de plantas depuradoras de aguas residuales urbanas e industriales.
 
Efectos:
 
  • El ADIC BIO-ACT N encuentra aplicación en favorecer el desarrollo de las bacterias amonio-oxidantes (Nitrosomonas) y las nitrito-oxidantes (Nitrospira y Nitrobacter) para una optimización de flora bacteriana en todo tipo de plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Al optimizar el cultivo de bacterias, mejoramos la reducción de carga contaminante asociada a la DQO, así como los procesos de nitrificación y desnitrificación.
     
ADIC BIO-ACT P
 
Producto formulado especialmente para facilitar la bioaumentación y el desarrollo de PAOs para mejorar la sintetización de fósforo, por parte de la flora bacteriana en reactores biológicos de plantas depuradoras de aguas residuales urbanas e industriales.
 
Efectos:
 
  • El ADIC BIO-ACT P encuentra aplicación en favorecer el desarrollo de bacterias PAOs (géneros Acinetobacter, Pseudomonas…) para una optimización de flora bacteriana en todo tipo de plantas de tratamiento de aguas residuales.
     
  • Al optimizar el cultivo de bacterias, mejoramos la reducción de carga contaminante asociada a la DQO, así como la reducción del fósforo presente.
 
Como empresa de tratamiento de aguas, buscamos implementar el tratamiento más adecuado en cada caso. Para ello le realizaremos un estudio previo personalizado donde estableceremos sus necesidades y podremos ofrecerle los tratamientos más rentables para su empresa o instalación.
 


Empresa de tratamiento de aguas con más 30 años de experiencia en el sector

 
Desde 1983 ADIQUIMICA desarrolla un amplio abanico de productos propios que garanticen el éxito del tratamiento de aguas de cualquier instalación. Desde nuestros laboratorios de I+D+i mejoramos constantemente los procesos y productos para ofrecer a nuestros clientes tratamientos eficaces.
 
ADIQUIMICA es una empresa de tratamiento de agua líder en el mercado nacional. Tenemos alta presencia en todos los sectores industriales: eléctrico, farmacéutico, químico, refino, metalúrgico, papelero, cementero, alimentario y bebidas, automoción, así como en el sector servicios, hospitales y plantas de desalación.
 


Para más información o consultas…

 

 


Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.