Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Adiquimica presente en el Congreso de la EDS


19/06/2022

Ferias y eventos
Adiquimica presente en el Congreso de la EDS

 

  • En esta ponencia presentaremos un nuevo limpiador líquido denominado ADICLEAN 202, de nuestra gama Adicgreen, con un mínimo impacto ambiental, óptimo para la limpieza de instalaciones de osmosis inversa, y muy eficaz en la resolución de problemas de ensuciamientos por material coloidal y/o biofouling, en este tipo de instalaciones
 
Del 20 al 23 de junio se celebrará el Congreso de la EDS (European Desalination Society) en Las Palmas de Gran Canaria. En él se presentarán las últimas investigaciones y desarrollos en desalación y tratamiento de aguas para atender los objetivos futuros de desarrollo sostenible, enfocado hacia la optimización en el suministro de agua potable a un coste económico y energético asequible.
 

Participación de Adiquimica

 
Adiquimica apuesta por la innovación, el conocimiento y la sostenibilidad y por este motivo es promotora de este evento, tal y como ya hizo en ediciones anteriores, y también participa presentando una ponencia técnica en el mismo.
 
Estaremos presentes en la zona de exposición con un stand ubicado en Sala San Borondon A, planta -3, Stand número 14 del Palacio de Congresos de Canarias. Si nos visitan, será un placer poder presentarles nuestras últimas novedades y ayudarles en sus futuros proyectos.
 
Y, finalmente, y no menos importante, el miércoles 22 por la tarde, participaremos con una ponencia técnica denominada "ENVIRONMENTALLY FRIENDLY LIQUID CLEANER FOR COST-EFFECTIVE REVERSE OSMOSIS MEMBRANE CLEANING".
 
En esta ponencia presentaremos un nuevo limpiador líquido denominado ADICLEAN 202, de nuestra gama Adicgreen, con un mínimo impacto ambiental, óptimo para la limpieza de instalaciones de osmosis inversa, y muy eficaz en la resolución de problemas de ensuciamientos por material coloidal y/o biofouling, en este tipo de instalaciones.

 
 

Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.