Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Adjudicados los servicios de saneamiento de 7 localidades alicantinas a la UTE participada por DAM


08/02/2018

Adjudicaciones
Adjudicados los servicios de saneamiento de 7 localidades alicantinas a la UTE participada por DAM

 

  • La empresa se encarga del servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la mancomunidad de la margen izquierda rio Segura I (zona final) Alicante
 
La Entidad Publica de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la mancomunidad de la margen izquierda del río Segura I (zona final) a la empresa DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- en UTE con la empresa SAV - Agricultores de la Vega de Valencia.
 

Detalles del contrato

 
El contrato ha comenzado su ejecución el 15 de enero de este mismo 2018 y se prolongará a lo largo de cuatro años, con posibilidad de renovaciones anuales por un máximo de cuatro años más, según el propio pliego de condiciones elaborado por la EPSAR.
 
El servicio se ubica en la provincia de Alicante y trata las aguas residuales de los municipios de Albatera, Catral, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, San Fungelcio y San Isidro.
 
Para tratar las aguas de estos municipios se dispone de 3 estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y 14 estaciones de bombeo (EBAR), que conducen las aguas a través de los 22 km de colectores hasta las estaciones depuradoras.
 
En conjunto, las 3 plantas pueden dar cobertura a más de 158.000 habitantes equivalentes y tratar más de 9.000 m3/día.


Estas concesiones permitirán a DAM abordar proyectos de mejora de las instalaciones, así como implantar los sistemas de eficiencia que la empresa ya desarrolla en los más de 25 sistemas de depuración de aguas que gestiona actualmente en la Comunidad Valenciana.
 


Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.