Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Adjudicadas las obras del proyecto complementario de las obras de la EDAR de Almendralejo


21/05/2017

Adjudicaciones
Adjudicadas las obras del proyecto complementario de las obras de la EDAR de Almendralejo

 

  • La obra contempla la construcción del emisario que recoge todas las aguas residuales del núcleo urbano de Almendralejo y las deriva a la E.D.A.R. para su tratamiento y posterior restitución al Dominio Público Hidráulico del arroyo Harnina
  • El contrato tendrá una duración de doce meses
 
 
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado, por importe 1.599.993,01 € el contrato de las obras del Proyecto complementario Nº1 del Proyecto de Construcción de las Obras de Depuración Integral de las Aguas Residuales de Almendralejo (Badajoz).
 
La empresa adjudicataria ha sido CONSTRUCCIONES SARRIÓN S.L., con un plazo de ejecución de doce meses.
 


Detalles de las obras

 
La obra contempla la construcción del emisario que recoge todas las aguas residuales del núcleo urbano de Almendralejo y las deriva a la Estación Depuradora de Aguas Residuales para su tratamiento y posterior restitución al Dominio Público Hidráulico del arroyo Harnina.
 
Al mismo se irán incorporando los distintos colectores urbanos y se construirán los aliviaderos que permitan evacuar los caudales excedentes en caso de aguaceros torrenciales. Igualmente en las actuaciones se contempla la reposición de los distintos servicios afectados por la obra.
 
 

Fuente www.chguadiana.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.