Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Adjudicados los servicios de saneamiento de los Polígonos Industriales de Goiain, Casablanca y Agurain en Álava


25/04/2018

Depuración industrial
Adjudicados los servicios de saneamiento de los Polígonos Industriales de Goiain, Casablanca y Agurain en Álava

 

  • Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), dan servicio a todas las empresas sitas en cada uno de los tres polígonos industriales
     
La empresa DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- en UTE con la empresa SAV - Agricultores de la Vega de Valencia ha sido adjudicataria de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de las E.D.A.R. de los Polígonos Industriales de Goiain, Casablanca y Agurain en la provincia de Álava.
 
El contrato ha comenzado su ejecución en marzo de este mismo 2018 y tendrá una duración de dos años, con posibilidad de renovación por dos años adicionales según el propio pliego de condiciones elaborado por Álava Agencia de Desarrollo S.A.

 

Detalles de las EDAR

 
Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), dan servicio a todas las empresas sitas en cada uno de los tres polígonos industriales.
 
En conjunto, las tres plantas, están diseñadas para depurar las aguas residuales de más de 14.000 habitantes equivalentes y tratar cerca de 3.000 m3/día.
 
La EDAR del polígono de Casablanca tiene una capacidad de tratamiento de 1.296 m3/día.
 
A su vez, éste contrato cuenta con los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la estación de tratamiento de agua potable del polígono industrial de Casablanca, así como el control de la calidad del agua suministrada desde la misma. Del mismo modo, también se dará servicio a la red de suministro de agua potable del polígono industrial de Goiain.
 
Los caudales potabilizados durante el año 2017 en la ETAP del Polígono industrial de Casablanca fueron de 103.724 m3.
 
Con este contrato Álava Agencia de Desarrollo S.A. demuestra la confianza que tiene en la empresa DAM dado que el anterior contrato ya fue adjudicado a la misma asociación de empresas.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.