Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEAS celebrará la micro sesión online "Innovación abierta, ¿la unión hace la fuerza?” el próximo miércoles 17 de febrero


15/02/2021

Webinar
AEAS celebrará la micro sesión online "Innovación abierta, ¿la unión hace la fuerza?” el próximo miércoles 17 de febrero

 

  • Este evento se enmarca dentro de ciclo de sesiones IDEAS online, sobre innovación en el sector del agua, promovido por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS
 
El próximo miércoles 17 de febrero, a las 10:00h, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), celebrará su tercera micro sesión IDEAS online, sobre la innovación en el sector del agua, bajo el lema "Innovación abierta, ¿la unión hace la fuerza?”.
 
 
 


Detalles del evento

 
La intervención principal correrá a cargo de Gabriel Anzaldi, director de Desarrollo Científico y Tecnológico de EURECAT.
 
Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Ramón López, responsable de Innovación Abierta de Suez España; Santos Paunero, responsable de Innovación del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia; y Eduardo Ayesa, investigador principal del CEIT.
 
El encuentro estará presentado por Jaime Flores, Coordinador grupo I+D+i de AEAS y Subdirector de I+D+i del Canal de Isabel II, y moderado por Jaime Castillo, director de Relaciones Institucionales de Global Omnium.
 
Descarga el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace: http://www.aeas.es/documentos/Microsesion3.png
 
El público asistente podrá participar en el evento a través chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización.
 
Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.
 
 
Una vez realizado el registro, se recibirá un mail de confirmación con toda la información para la conexión al evento.
 

Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.