Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEAS convoca su V Premio de Periodismo bajo el lema “Desafíos en la gestión del agua urbana”


15/11/2021

Premios
AEAS convoca su V Premio de Periodismo bajo el lema “Desafíos en la gestión del agua urbana”
 
  • El primer premio tendrá una dotación de 2.500 euros y se otorgarán dos accésits de 1.200 euros cada uno
  • Podrán participar todos aquellos trabajos, de cualquier género periodístico, publicados o emitidos entre el 16 de noviembre de 2018 y el 15 de noviembre de 2021 y que no estén premiados por otros certámenes
  • El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 15 de enero de 2022
 
La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) convoca la quinta edición de su Premio de Periodismo, que bajo el lema “Desafíos en la gestión del agua urbana”, pretende reconocer la labor de sensibilización social que realizan los medios de comunicación mediante la difusión de informaciones sobre la importancia de los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento.
 
Este V Premio de Periodismo AEAS reconocerá el mejor trabajo publicado en prensa, radio, televisión o internet sobre algún aspecto relacionado con la gestión del agua en el ciclo integral del agua urbana, es decir, desde que el agua se capta de la naturaleza hasta que se devuelve a los ríos sin perjudicar al medio ambiente, tras haber pasado por los procesos de captación, potabilización, distribución para consumo, alcantarillado y depuración. 
 
El primer premio tendrá una dotación de 2.500 euros y se otorgarán dos accésits de 1.200 euros cada uno. Asimismo, se seleccionarán 10 finalistas, de los que saldrán los ganadores, que recibirán un certificado de reconocimiento.
 

Fechas y plazos

 
Podrán participar todos aquellos trabajos, de cualquier género periodístico, publicados o emitidos entre el 16 de noviembre de 2018 y el 15 de noviembre de 2021. Se podrán presentar un máximo de tres propuestas por autor y los trabajos no podrán estar premiados por otros certámenes.
 
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 15 de enero de 2022.
 
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de marzo de 2022, durante el acto de clausura de la XXXVI edición del Congreso de AEAS, que se celebrará en la ciudad de Córdoba. Se trata de un acto público al que será obligatorio asistir para recibir el premio, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada. En caso contrario, se entenderá como renuncia al premio. En este sentido, y para facilitar la asistencia de los galardonados, AEAS les concederá una ayuda de viaje.
 
Las bases del premio están disponibles en la página web www.aeas.es o a través del siguiente enlace aquí...
 

Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.