Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEAS participará en SMAGUA 2016 con la organización de 2 jornadas temáticas sobre agua potable y saneamiento


21/01/2016

Jornadas técnicas
AEAS participará en SMAGUA 2016 con la organización de 2 jornadas temáticas sobre agua potable y saneamiento
  • Del 8 al 11 de marzo se celebrará en Zaragoza, SMAGUA 2016 donde AEAS participará con la organización de dos jornadas temáticas sobre agua potable y saneamiento
 
La primera de las jornadas, destinada al saneamiento, es el “V encuentro sobre inspección y control de vertidos a sistemas públicos de saneamiento: aspectos técnicos y económicos”, se celebrará el jueves 10 de marzo en horario de mañana, organizada por el Grupo de Trabajo de Inspección y Control de Vertidos de la Comisión 5ª de Aguas Residuales de AEAS.
 
La segunda jornada tendrá lugar al día siguiente, el viernes 11 de marzo también en horario de mañana, y llevará por lema “Gestión de redes de distribución de agua potable”. Este encuentro ha sido organizado por la Comisión 3ª de Redes de Abastecimiento de AEAS y pretende presentar temas de actualidad relacionados con esta actividad en el ciclo integral del agua.


Información sobre las jornadas

 
Puedes acceder a más información sobre el programa e inscripciones de estas jornadas a través de los siguientes enlaces:
 
Comisión V
 
 
Comisión III
 

Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.