Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEDyR e IUACA organizan en Alicante la Jornada "10 años del RD 1620/2007, análisis de su aplicación"


19/03/2017

Jornadas técnicas
AEDyR e IUACA organizan en Alicante la Jornada "10 años del RD 1620/2007, análisis de su aplicación"

 

  • El próximo 21 de marzo tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas, las Jornadas: "10 años del R.D. 1620/2007 sobre reutilización de aguas residuales. Análisis de su aplicación"
 
Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo y debido al 10 aniversario del R.D. sobre reutilización de aguas residuales que se celebra en 2017, la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) y el Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante (IUACA) organizan en Alicante, la jornada técnica "10 años del R.D. 1620/2007 sobre reutilización de aguas residuales. Análisis de su aplicación".



Objetivos de la jornada

 
El objetivo de la jornada, que comenzará el martes 21 a las 09:45 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, será realizar un análisis completo de la aplicación de la norma, analizar también la nueva regulación europea y por último poner en valor el uso del agua regenerada.
 


Programa definitivo

 

 


Más información y asistencia


Para inscribirse en las jorndas enviar un correo a la dirección indicada, facilitando nombre y apellidos claudio.sanchez@ua.es
 
 

Fuente iuaca.ua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.