Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEDyR presenta su nueva página Web más dinámica, visual e intuitiva


04/06/2020

Web
AEDyR presenta su nueva página Web más dinámica, visual e intuitiva

 

  • La importancia de una presencia robusta en Internet es prioritaria para AEDyR desde hace tiempo
 
Tras varios meses de trabajo, AEDyR inaugura su nueva página web, con un rediseño visual y conceptual, que facilita la interactuación con todos sus canales de comunicación online y la navegación desde todos los dispositivos.

Ahora esta web es más dinámica, visual e intuitiva, con el objetivo de fortalecer su rol como epicentro de la identidad digital de AEDyR en internet, aunando en ella de manera eficiente los contenidos propios de actualidad de la web y blog, así como de todos sus eventos y proyectos, y los del resto de canales corporativos en redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram, Flickr y YouTube).
 

Era digital

 
La importancia de una presencia robusta en Internet es prioritaria para AEDyR desde hace tiempo, y esta estrategia se ve ahora impulsada con esta renovada herramienta de comunicación, imprescindible ahora más si cabe, en los tiempos que estamos viviendo.

Además, en esta nueva página web desde AEDyR han querido potenciar la presencia de sus asociados, así como la creación de nuevas secciones en la intranetde acceso exclusivo para asociados, entre las que destaca la base de datos que recoge los artículos técnicos presentados a lo largo de todos los congresos que han celebrado hasta la fecha. Todos nuestros asociados recibirán en breve los nuevos usuarios y contraseñas para poder acceder a la intranet de la web.  

"Tenemos unas ganas enormes de que la veáis, por eso, os invitamos a navegar desde ya por nuestra nueva web, a disfrutar con el contenido que ofrecemos, y a seguir caminando juntos durante muchos años más, fortaleciendo unidos el sector de la desalación y reutilización de agua en España, para que continúe siendo el referente internacional que es en la actualidad."
 

Fuente aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.