Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA ampliará la depuradora de Bodegas López Morenas en Fuente del Maestre en Badajoz


15/10/2015

Depuración industrial
AEMA ampliará la depuradora de Bodegas López Morenas en Fuente del Maestre en Badajoz
  • La empresa AEMA ampliará la depuradora de aguas residuales industriales de las Bodegas López Morenas en Fuente del Maestre en Badajoz
 
AEMA, empresa especializada en el tratamiento y depuración de aguas, ha diseñado una solución personalizada para Bodegas López Morenas mediante la construcción, puesta en funcionamiento y explotación, de una depuradora de aguas residuales para su planta de envasado de vinos, zumos y refrescos ubicada en la localidad pacense de Fuente del Maestre.
 
La EDAR realizará un tratamiento de las aguas residuales a través de un sistema biológico de fangos activos con reactor secuencial SBR. Los lodos generados se deshidratarán por centrífuga para aumentar la capacidad de almacenamiento y reducir los costes de explotación.
 
La experiencia de AEMA en este sector, está avalada por otros trabajos en un número importante de instalaciones en las diversas subzonas vitivinícolas y regiones de España.
 

Bodegas López Morenas, comprometidos con el Medio Ambiente

 
Esta bodega nace en la localidad pacense de Fuente del Maestre hace más de setenta años como una bodega tradicional y ha crecido continuamente adaptándose a la demanda. Actualmente es la mayor bodega envasadora de la región y la tercera empresa en España por volumen de producción en el sector del vino de mesa. Su crecimiento va en paralelo a su compromiso con el cuidado del entorno y del medio ambiente.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.