Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA colaborará en la IX edición del Curso de depuración de aguas residuales industriales organizado por Aqua España en Barcelona


10/09/2015

Formación
AEMA colaborará en la IX edición del Curso de depuración de aguas residuales industriales organizado por Aqua España en Barcelona
  • AEMA colaborará en la IX edición del Curso de depuración de aguas residuales industriales organizado por Aqua España
 
Los próximo 15, 16 y 17 de septiembre tendrá lugar en Barcelona un importante evento en el que AEMA participará compartiendo sus conocimientos técnicos sobre las tecnologías utilizadas para la depuración de vertidos en la industria.
 

IX edición del Curso de Aqua España

 
Se trata de la IX edición del Curso de “Depuración de aguas residuales industriales 2015”. Este evento está orientado a dotar a los jefes de plantas industriales de las herramientas necesarias para optar por la tecnología más adecuada para sus problemas concretos sobre tratamiento de vertidos.
 
AEMA, dada su dilatada experiencia en el sector industrial, presentará en su ponencia l el próximo 16 de Septiembre, las soluciones técnicas basadas en tratamientos biológicos, impartido por el Ing. Jorge E. Rodríguez Rojo.
 
Más información sobre el Curso de Aqua España en www.aquaespana.org
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.