Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA consolida su presencia en Uruguay en el tratamiento de aguas para el sector agroalimentario


15/02/2016

Internacional
AEMA consolida su presencia en Uruguay en el tratamiento de aguas para el sector agroalimentario
  • AEMA exporta fundamentalmente proyectos de instalaciones de tratamiento de aguas integrales, ejecución, puesta en marcha y servicio de gestión post venta
 
La firma AEMA ha ejecutado, desde que constituyó su filial uruguaya a finales del año 2013, varias instalaciones de tratamiento de aguas para el sector agroalimentario, con grandes grupos industriales.
 


AEMA en Latino América

 
AEMA sigue extendiendo sus lazos de trabajo en Latinoamérica con el apoyo de socios locales de reconocido prestigio. Fruto de ello, la compañía está inmersa en dos proyectos importantes en la República Oriental del Uruguay.
 
  • Ampliación de una depuradora con un sistema de ultrafiltración por membranas (MBR) para una fábrica de envolturas artificiales de celulosa y colágeno.
  • Puesta en marcha y suministro de equipos electromecánicos (deshidratación de fangos, aireación, soplantes, sistemas de dosificación, e instrumentación de control) para la estación de aguas residuales de la que será la mayor planta de fabricación de suero en polvo en Uruguay.
 
AEMA destaca el conocimiento adquirido en el transcurso de los años en el mercado industrial, poniéndolo actualmente a disposición de nuevos clientes internacionales demandantes de mejores tecnologías y especialmente, ambientalmente sostenibles. La empresa exporta fundamentalmente proyectos de instalaciones de tratamiento de aguas integrales, ejecución, puesta en marcha y servicio de gestión post venta. 
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.