Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA ejecuta mejoras en la depuradora de Cooperativas Orensanas, (COREN)


18/03/2016

Depuración industrial
AEMA ejecuta mejoras en la depuradora de Cooperativas Orensanas, (COREN)
  • Recientemente, AEMA ha finalizado la puesta en marcha de varias mejoras en el tratamiento de aguas residuales referente a la primera cooperativa agroalimentaria española, Cooperativas Ourensanas, S.C.G. (Coren)

 

El objetivo del proyecto realizado en la fábrica de Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense), ha consistido en mejorar la planta depuradora en la que se tratan las aguas residuales correspondientes a la línea del matadero, despiece, fabricación de harinas y cogeneración.



Detalles del proyecto


Para lograr esta optimización, AEMA ha propuesto al cliente una solución tecnológica en la que se integra un nuevo sistema físico químico en cabecera de planta así como en la sustitución del sistema de parrillas de difusión por un nuevo diseño extraíble.

La instalación ha consistido en la reducción de aceites y grasas a la entrada del homogeneizador, para contribuir a mejorar el funcionamiento de la planta y reducir el consumo energético de la misma. La planta se ha diseñado con una capacidad hidráulica de 250 m3/h, una de las mayores plantas en formato compacto diseñada y ejecutada por AEMA.
 


Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.