Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA finaliza la ampliación de la EDARi de Queserías Entrepinares en la localidad de Vilalba en Lugo


12/01/2015

EDARI
AEMA finaliza la ampliación de la EDARi de Queserías Entrepinares en la localidad de Vilalba en Lugo
  • AEMA ha completado la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Queserías Entrepinares en Vilalba, para lo cual ha instalado un sistema de flotación seguido de un tratamiento biológico mediante fangos activos y ultrafiltración MBR
 
El resultado de esta actuación se traduce en un incremento de la capacidad de tratamiento, diseñada para un caudal punta de 1.500 m3/día, y en los rendimientos de depuración para cumplimiento de parámetros para verter a cauce (dominio público hidráulico).
 
Además de ello, Queserías Entrepinares ha integrado un sistema de gestión mediante escada, integrando el módulo de alarmas para garantizar en todo momento el cumplimiento de la normativa de vertidos. En caso de producirse un fallo de funcionamiento de algún equipo y/o una alteración en alguna consigna (caudales, oxígeno disuelto, pH…) el propio programa lo detecta y automáticamente emite una señal de alarma, corrigiendo variables.
 

AEMA en el sector industrial

 
Con esta nueva instalación, AEMA continúa reforzando su servicio para la industria y el medio ambiente, comprometidos con la sostenibilidad e impactando positivamente en la cuenta de resultados de cada industria atendida.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.