Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

AEMA finaliza la instalación y puesta en marcha de la EDARi para FRUVERNA en Cobatillas (Murcia)


15/09/2020

Depuración industrial
AEMA finaliza la instalación y puesta en marcha de la EDARi para FRUVERNA en Cobatillas (Murcia)

 

  • La empresa murciana de alimentación Fruverna y la riojana Aema, acometen un nuevo proyecto de tratamiento de aguas residuales con el objetivo de la eficiencia y mejora medioambiental
 
La planta de Cobatillas (Murcia) de la empresa FRUVERNA, dedicada al procesado y conservación de frutas y hortalizas, ha confiado en la tecnología y experiencia de Aema para acometer las obras de construcción de su estación depuradora de aguas residuales industriales (EDARi).
 

Detalles de la planta

 
En esta nueva EDARi, con capacidad de tratamiento de 250 m3/día, se han desarrollado una serie de actuaciones que permitirán reducir al máximo su consumo de energía y formar parte de un modelo más circular.
 
Para completar el servicio integral, tras la puesta en marcha de la planta depuradora, AEMA se encargará de la Asistencia Técnica, con el objetivo de optimizar el rendimiento y ayudar a reducir los costes de operación de la depuradora.
 
“Esta colaboración conjunta pone de manifiesto la apuesta por la eficiencia, la innovación y por la mejora del medio ambiente de Fruverna, aspectos en los que Aema interviene en base a su experiencia. Nuestro objetivo siempre es ofrecer soluciones que, además de ser beneficiosas para nuestro cliente, sean medioambientalmente sostenibles”, afirma Víctor Navajas, Director General de Aema.
 
Con esta nueva instalación, AEMA consolida el crecimiento en la zona Sur de España, y en particular en la región de Murcia como estrategia territorial, dando cobertura y asistencia técnica como operación a futuro.
 

Sobre AEMA

 
AEMA es una de las empresas referentes a nivel nacional en el sector de depuración y tratamiento de aguas, fundamentalmente a nivel industrial, aportando su experiencia y soluciones técnicas tanto en el tratamiento de aguas de aporte a los procesos industriales y potabilización como en el tratamiento de las aguas residuales y de la reutilización de aguas, avalada por más 250 referencias industriales.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.